1- Aprende a Invertir y Hazlo Tú Mismo

Desconocer sobre un tema en el que vas a confiar tu dinero no es una buena idea. Ello te obliga a depender de los demás. Mejor formate y ya sabiendo del tema podrás delegar en terceras personas de un modo más consciente o elegir hacerlo por ti mismo.

2- No vendas en pánico 

Nunca vendas tus acciones cuando el mercado está negativo; cuando está con pérdidas. Sé paciente y espera. Mantén tu visión de largo plazo y así de esta manera siempre vas a ganar.

3- Diversifica

Contar con un amplio portafolio es parte de una buena estrategia. Es una forma de proteger tu Capital de las fluctuaciones del mercado volátil.

4- Lee mucho

Hay una amplia bibliografía sobre Inversión y generar riqueza. Es importante acudir a las obras de aquellos autores que puedan ampliar nuestra visión. Si abres una cuenta en América Invierte ponemos a tu disposición bibliografía recomendada. Además, hay infinidad de títulos disponibles desde diversos lugares de Internet. No desaproveches la capacidad de saber más.

5- Únete a Grupos de Gente como Tú

América Invierte surge porque un grupo de personas vimos que era mejor avanzar unidos, enriqueciéndose con las experiencias del otro. No importa tanto si te unes a nosotros o a otro lado, pero es importante asociarte y documentarte. Eso nos ayuda a todos a alcanzar la meta y a ser mejores. 

Menú
Obras Recomendadas