¿Qué es América Invierte?

No somos un broker

En Internet proliferan, cada vez con mayor abundancia, un sin fin de servicios que nos prometen inversiones en bolsa, apuestas por bitcoins , etc. América Invierte no es eso. Nosotros no invertimos por ti.

América Invierte surge como una respuesta ante la necesidad de muchos de nosotros de encontrar información fiable que rompa la fuerte dependencia actual con brokers y especialistas del Mercado. Dependencia que en muchos casos puede resultar en estafas, fraudes y pérdidas de dinero importantes.

Buscamos aprender y crecer juntos

América Invierte puede verse como una escuela libre, donde cualquiera puede encontrar tips y ayuda para invertir por sí mismos. Y también es un lugar de reunión para que sus miembros puedan compartir experiencias y crecer juntos.

Tú Inviertes directamente no a través de América Invierte

El dinero nunca cambia de manos. En América Invierte no invertimos por ti. Nuestro honorario es la membresía anual o trimestral que te da acceso a contenidos que te enseñarán a invertir, y que te convertirán en alguien independiente en un plazo corto de tiempo para moverse en el mercado.Nunca nos darás el dinero que tu inviertas para que nosotros lo invirtamos.

Aquí puedes ver nuestros planes: https://americainvierte.com/planes/

Recomendaciones y Portafolio

Como miembro de América Invierte tendrás acceso a recomendaciones mensuales. A través de tu whatsapp recibirás un mensaje avisándote que hemos recomendado la compra o recompra de tal o cual acción, con un breve análisis en muchos casos. Tú decides si hacer o no hacer caso a esa recomendación. 

También te damos acceso a nuestro portafolio, por si te sirve de guía para tus inversiones. Pero como ya dijimos, estos son consejos e información que tú debes decidir si seguir o no seguir. Nosotros no invertimos por ti.

Entonces ¿cómo Invierto?

Además del Portafolio y las Recomendaciones, cuentas con vídeos, bibliografía, cursos y masterclass mensuales donde te da las claves para que puedas iniciar. Y por si fuera poco uno de nuestros asesores te contacta y te acompaña para ayudarte a que tengas lo necesario para Invertir en la Bolsa de Valores más fuerte del Mundo: Wall Street.