new york, manhattan, buildings

Ventajas de América Invierte

Invertir en Bolsa es una de las mejores maneras de ahorrar. Uno puede equivocarse al pensar lo contrario. No obstante vivimos en un entorno donde conservar nuestro dinero en un banco es algo peligroso. Una moneda volátil como es el peso, y el largo historial de devaluaciones que ostenta México, hace prever que el dinero en el banco es una mala decisión si queremos generar riqueza y ahorro.

new york, manhattan, buildings

La inversión es una de las mejores salidas. Por supuesto una de las mejores es la Bolsa más famosa del mundo: La Bolsa de New York. Sabiendo cómo invertir, conseguiremos que nuestro dinero crezca mucho más que en cualquier cuenta de banco. Y al tenerlo en dólares nos blindaremos de futuras devaluaciones y constantes depreciaciones. 

Pero ¿Por qué aprender a Invertir con América Invierte?

Es sencillo: América Invierte busca ayudarte a empezar a Invertir o a mejorar tu Portafolio por ti mismo. Queremos que tú absorbas los conocimientos para que no dependas de nadie ni tengas que fiar tu dinero a nadie para que invierta por ti en acciones que ni conoces.

Nunca nos das tu dinero y nosotros lo utilizamos para comprar acciones. Nuestro servicio es enseñarte a hacerlo. Y para eso ponemos a tu disposición nuestros planes que van desde un plan sin costo a planes más avanzados. Nuestra función es didáctica y basada en la experiencia. Tú debes aprender a analizar y saber cuándo, dónde, cómo y en qué invertir.

Entendemos que esto pueda abrumar, por ello cada mes recomendamos invertir en ciertas acciones y compartimos nuestro portafolio para que se pueda comprobar el rendimiento que ofrecemos. Pero la decisión de Invertir es totalmente de nuestros miembros y nunca a través de nosotros, si no utilizando herramientas oficiales que se utilizan para estos fines. Herramientas que evitan que la inversión pase por manos de terceras personas.